Plancha vaporella polti 850 no deja de expulsar vapor

Mi centro de planchado vaporella polti 850 no deja de expulsar vapor y al abrirla él muelle del gatillo y la electroválvula están en su sitio y todo bien que puede ser? La mande arreglar hace algo más de un año porque él gatillo se le soltó él muelle y también me expulsaba él vapor constantemente pero ahora esta todo bien, no entiendo que le puede pasar.

2 Respuestas

Respuesta
1

No hay mucho por hacer mas que llevarla al Servicio Tecnico de nuevo (o usarla sin agua para que no salga vapor). Un buen consejo, es usar siempre las planchas a vapor con AGUA DESTILADA. El agua "del grifo" trae cloro y otras sustancias que resultan nocivas para el mecanismo de vapor, dejando sarro y acortandole la vida util.

Respuesta

Creo se está contestando a usted misma. Debería hacerla revisar de nuevo por el servicio técnico.

Por mucho que ese mecanismo aparente en orden está claro que tiene demasiada holgura o no funciona como debe. El vapor sale a alta temperatura y provoca degradación de los distintos materiales que como usted sabe estan diseñados para aguantar un determinado tiempo y así poder vender más aparatos. Desde la lejanía poco le podemos guiar más que revisar el sistema pero si no tiene las aptitudes o herramientas será difícil conseguir darle solución. Animo y suerte en todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas