Plancha vaporella polti 850 no deja de expulsar vapor

Mi centro de planchado vaporella polti 850 no deja de expulsar vapor y al abrirla él muelle del gatillo y la electroválvula están en su sitio y todo bien que puede ser? La mande arreglar hace algo más de un año porque él gatillo se le soltó él muelle y también me expulsaba él vapor constantemente pero ahora esta todo bien, no entiendo que le puede pasar.

2 Respuestas

Respuesta

No hay mucho por hacer mas que llevarla al Servicio Tecnico de nuevo (o usarla sin agua para que no salga vapor). Un buen consejo, es usar siempre las planchas a vapor con AGUA DESTILADA. El agua "del grifo" trae cloro y otras sustancias que resultan nocivas para el mecanismo de vapor, dejando sarro y acortandole la vida util.

Respuesta

Creo se está contestando a usted misma. Debería hacerla revisar de nuevo por el servicio técnico.

Por mucho que ese mecanismo aparente en orden está claro que tiene demasiada holgura o no funciona como debe. El vapor sale a alta temperatura y provoca degradación de los distintos materiales que como usted sabe estan diseñados para aguantar un determinado tiempo y así poder vender más aparatos. Desde la lejanía poco le podemos guiar más que revisar el sistema pero si no tiene las aptitudes o herramientas será difícil conseguir darle solución. Animo y suerte en todo.