La plancha de un centro de planchado vierte agua

Me he encontrado con dos centros de planchado con la misma avería: cuando activas la plancha para que suelte vapor, lo que hace es soltar mucho agua. Em una de ellas he cambiado la válvula que hay en el calderín y que se activa cuando se pulsa al botón de la plancha (pensando que, por la cal, quizás no cerrase convenientemente) pero nada de nada! ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente ese efecto suele provocarlo una baja temperatura en el calderín por funcionamiento incorrecto del termostato de calderín; deberías sustituirlo.