Centro de planchado vaporella super pro de POLTI

Tengo un centro de planchado Vaporella super pro de POLTI y cuando lo enchufo en apariencia funciona bien, pero me dí cuenta de que se caía mucha agua al suelo y los botones de encendiso estaban mojados, al desmotarlo y ponerlo en funcionamiento sin la carcasa exterior me di cuenta de que perdía agua por la zona que aparece en la fotografía y más concretamente en las junta que marca la flecha. ¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema?. Gracias
{"lat":40.5805846641276,"lng":-3.33984375}

1 Respuesta

Respuesta
Esa pieza tiene pinta de ser o bien un interruptor de nivel o un termostato. El mecanismo va conectado al calderín, por la conexión (ya sea roscada o por medio de un dispositivo de encastre a presión) es por donde pierde agua con la mayor probabilidad. Si es roscado lo tienes más fácil ya que con teflón lo podrás solucionar. Si va encastrado es más complicado puesto que seguramente llevará una junta tórica que tendrás que buscar para sustituirla.
Muchas gracias por la respuesta, pero al ver la marca lo he buscado, y se trata de un presostato marca CAMPINI modelo ty 85 b que he visto que va todo remachado por lo que si no merecomiendas otra cosa, creo que tendré que sustituir toda la pieza.
Me extraña que sea una pieza unida al calderín de forma que no pueda desmontarse. Si ves que es así está claro que tendrás que sustituir todo lo que sea necesario.