Avería en centro de planchado philips

Tengo un centro de planchado marca philips con la siguiente avería, le das al botón de vapor y sale agua en vez de vapor ... La plancha se calienta, el calderín también, aunque no se si a suficiente temperatura...

A ver si me podéis echar una mano...

1 Respuesta

Respuesta

Yo probaría a limpiar la electroválvula, desmóntala y límpiala

¡Gracias! voy a probar lo que me dices y ya te digo....un amigo me ha comentado que puede que no este trabajando a la temperatura adecuada y me puede fallar un termostato haciendo que la resistencia no trabaje a su temperatura ,abriendo antes el circuito...voy a probar todo y comento