¿Se puede colocar un gres cerámico adheriéndolo con cemento cola sobre monocapa?

Quiero poner gres porcelánico para exteriores en una valla 1,30 alto por 3,80 largo. La cuestión es que la valla tiene monocapa, con alguna fisurilla en horizontal pero leve. Debajo del monocapa tiene malla por lo que entiendo tiene aguante. ¿Las piezas que quiero poner son de 10x50 Creéis que es posible?, ¿Aguantaran las baldosas o eo monocapa repelerá el cemento cola? En todo caso, alguien me puede indicar cómo he de hacerlo, preparación de la valla, aplicación previa de látex, repicado del monocapa... Estoy algo perdido en el tema.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo colocas con cemento cola especial para exteriores, no tendrías que tener problema, ya que contiene resinas especiales .

Respuesta

Cemento cola para porcelánico y exteriores, y sobre el monocapa te cogerá sin ningún problema.