Colocar baldosa de cerámica(del Vendrell) sobre azulejo

¿Qué producto es el adecuado para colocar baldosas de cerámica (las conocidas como del Vendrell) sobre azulejos? El lugar es exterior.

1 Respuesta

Respuesta

Para colocar baldosas sobre azulejo, el mejor producto es cemento cola para porcelánicos. Hay que tener en cuenta que los azulejos existentes, tienen que estar muy limpios y si se usa una resina como puente de union mejor.

La denominación comercial de este producto es "cemento cola para porcelánicos"?. Lo digo para saber que tengo que comprar.

En un establecimiento que pregunté me aconsejaron un producto llamado pegoland, ¿Entra esta marca comercial dentro de lo que me aconseja?

Gracias por la rapidez en la respuesta.

El pegoland es bastante bueno, los hay mejores como kerakoll por ejemplo, pero siempre que sean productos para porcelánicos, en el envase lo pone. Puedes comprar "pegoland porcelánicos"

En el enlace te dejo el más adecuado para este trabajos. Si te das cuenta el producto es un C2, que permite una cierta elasticidad para absorber posibles movimientos que se producen en el exterior por los cambios de temperatura.

Saludos.

http://www.grupopuma.com/es/productos/adhesivos/pegoland-dos-porcelanico-c2-es