Pegado de baldosas sobre pintura

He impermeabilizado una cubierta con pintura y malla de fibra de vidrio. El siguiente paso es pegar un gres porcelánico pero tengo la duda de qué material utilizar para que no se me levante en cuatro días. Si alguien ha realizado este proceso y el tiempo ha confirmado el buen resultado, agradecería que me indicaseis con qué material (marca incluso) o si es necesario algún tipo de imprimación previa.

1 respuesta

Respuesta
Si se va hacer una azotea transitable, terminada con baldosas, luego de aplicar la pintura impermeabilizante, lo conveniente es mientras esta húmeda, espolvorear con arena seca, para así crear una superficie áspera para que pegue bien el cemento cola, que a su vez debe ser para exterior.
Exacto, le aplicas una capa diluida de pintura que sera soilo para que se pegue la arena.