Por que llevan mas de un mes diciendome en internet que mi declaracion se esta comprobando?

Desde el dia 5 de abril que 1 confirme borrador y luego mi gestor rectifico mi declaracion, simepre que miro por internet pone mi rectificacion se esta cmprobando, ¿es normal? Mi gestor me dijo no tendria problema, ¿cuánto mas e e esperar a que me hagan la devolucion? Lleme a hacienda, pero al preguntar, me atendio una mujer muy antipatica y apenas le pude preguntar, cuando le comente que me hacia falta el dinero, me dijo de forma muy antipatica a todo el mumdo le hace falta el dinero y adios y colgo.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque mal de muchos, consuelo de tontos, a mí, él año pasado me devolvieron en setiembre

¡Gracias!  Por contestarme, espero me paguen pronto, me hace mucha falta el dinero

Alguien sabe si es normal que este año se retrasen tanto o no cambie el mensaje de estar co probando? el año pasado antes del mes ya la cobre

La tardanza en devolver depende de varios factores: A) Cuantía de la devolución. B) Si ha introducido vd datos en su declaración que no coinciden con los datos que tenía la agencia tributaria C) Que exista algún error aritmético.

En realidad no "están comprobando" está en compás de espera.

¡Gracias!

1buenas tardes, ¿qué significa en compás de espera? ¿signifaca qué simplemente esta ya comprobada y solo esperan a decidir cuando hacer la devolución?

NO también puede ser que estén esperando a decidir si la comprueban o la pagan.