Prescripción de una infracción en la renta IRPF

Hace unos años, cometí una infracción en la declaración de la renta, y me devolvieron mas dinero del que me correspondía. Mi duda es cuando prescribe dicha infracción, ¿a los 4 años de haber presentado la declaración o, a los 4 años de haber recibido la devolución?

1 Respuesta

Respuesta

A los cuatro años de recibir la devolución errónea.

La prescripción cuenta a partir del último acto administrativo relativo a la cuestión y si desde esa devolución errónea no ha recibido nada correspondiente a ese año, puede calcular que está prescrita la reclamación de ese dinero.