Como declarar dinero ganado por sentencia clausula suelo

Acabo de ganar a mi banco un juicio por la clausula suelo, la sentencia indica que me tiene que devolver las cobradas indebidamente. El banco me devuelve el dinero cobrado de más en los últimos siete años hace dos meses. En la información fiscal que le pasa a hacienda, consta como si el año pasado solo hubiera pagado 400€ de intereses, cosa que no es cierto porque venia pagandp unos 190€ al mes. Creo que hay esa diferencia porque como me devolvieron las cantidades cobradas de más, si puede que resulte esa diferencia, pase de un suelo de un 4.55 a euribor +0.4, y ahora pago unos 30€ al mes por lo que si cuadra esa cantidad.

Mi duda reside en que si este año ya me va a contar para la declaración como que pague solo 400€ durante el 2014 cuando realmente pague más, pero me lo devolvieron este año, no tendré que declarar el año que viene el dinero que me pagaron... No se si me explico, o el año que viene tengo que declarar ese dinero de alguna forma.

1 respuesta

Respuesta

Siento mucho por no poder responder, no soy especialista, pero que te puedo decir es hablar con un buen gestor, ellos sabe hacer las rentas y/o aclararte.

Puedo decirte que me alegro mucho conseguir de ganar la batalla con el banco.

Mucha suerte!