Llevo un año esperando la devolución del iva

Aun estoy esperando que me devuelvan el iva del año 2.015, que me salió a devolver, se que hacienda tiene un plazo de 6 meses y a partir de ahí te pagan intereses, pero mi pregunta es: ¿Tienen un plazo máximo para pagar? Son 17.000€ y nos hacen falta.

1 Respuesta

Respuesta

El consuelo es que le pagaran intereses...

En cualquier caso, debería solicitar información sobre el estado de su devolución, pues normalmente no suelen tardar tanto, si no hay una inspección o algún problema con la declaración... En ocasiones es un simple error en la cuenta bancaria.