¿Puede un niño de sexto repetir antes de que acabe el curso?

¿En el colegio de mi hija han decidido ya que va a repetir sin haber terminado exámenes ni curso eso puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Está acabando el trimestre, a falta de algunos exámenes finales supongo. No sé los criterios de evaluación de su centro, pero quizá no confíen en que la nota media de su hija suba porque no hay presentado una serie de trabajos evaluables (son hipótesis en las que pueden basarse).

Supongo que ha hablado con el tutor y él debería contarle los criterios de evaluación en que se basa y que su hija no ha cumplido.

Si usted no está de acuerdo con la decisión del centro, puede acudir a plantear su reclamación al Servicio de Inspección.