Que resultados da una Artrodesis de pie

Tengo que operarme en breve de una artrodesis en los dos pies primero uno y cuando me recupere el otro por una artrosis severa ya tengo un pie bastante deformado el traumatólogo me comenta que me operaría uno y quizás si voy bien evitaríamos operar el otro no veo mucha información sobre artrodesis de pies estoy operada hace seis meses de una artrodesis lumbar de toda la zona lumbar desde la L1 a S1 el traumatólogo de la columna me dice que me tengo que operar ya que si sigo pisando mal seguir con problemas con la espalda quisiera saber las opiniones de los traumatólogos de Todo Expertos me da miedo de cua operarme un pie y al pisar mal con el otro cojear por favor necesito información ya que estoy muy angustiada

1 Respuesta

Respuesta

Las artrosis pueden ser debidas a infecciones. Prueba con desinfectantes naturales a ver que tal, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf