Padezco Artrosis Astragaloescafoidea en ambos tobillos quisiera saber que opciones tengo a parte de la artrodesis

Tengo Artrosis Astragaloescafoidea en estado avanzado en ambos tobillos teniendo en cuenta que la operación Artodesis limita la movilidad del tobillo y siendo afectados los dos pies que opciones me quedan si decido no operarme .

Llevo de baja casi un año pues no puedo aguantar mas de 20 minutos en pie, tomo medicamentos recetados por el medico y me voy apañando.

2 respuestas

Respuesta

Los problemas de articulaciones como artritis, artrosis... son por infecciones, te recomiendo el libro de Bruce Fife "Como curar la artritis". En la pagina 52 de este otro libro tienes remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo que me va muy bien para la artrosis es cissus xilanatur. Por lo menos las molestias y dolores desaparecen y es un regenerador.