¿Qué tan efectiva es una cirugía de hernia de disco?

Hace 7 meses que vengo vatayando con una hernia discal en la soná lumbar entre l4 y l5 no me deja caminar bien de tanto dolor, ya tome de todo ise de todo y nomas no ya tengo una resonancia y me dicen que tengo columna inestable por alteración en soná de carga. Listesis posterior de l4. Abombamiento difuso de l3 l4 l4 l5 l5 s1. Canal lumbar estrecho absoluto secundario de l4 l5. Bursitis interespinosa de l5 s1. Alguien me puede ayudar cren que una cirugía lo aregle o que otras terapias pueden ayudarme porque ya he echo de muchas y nada.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento lo que tienes, yo pase por lo mismo te recomiendo antes de operarte agotar todos los recursos, ejercicios, terapia, medicina natural no se.. Porque yo me opere me realizaron una artrodesis lumbar me fijaron con 6 tornillos y dos barras para la inestabilidad de la columna y después de esa cirugía de recuperacuin dolorosa hoy voy a cumplir tres meses y sigo con los dolores todos los días y además con mi columna intervenida. La operación no garantiza que desaparezcan los dolores.

¡Gracias! Tratare de hacer más terapias al fin no pierdo nada con intentar, ójala te recuperes tu también.

Reomiendan la natación para fortalecer los músculos de la espalda y Dios que es el todopoderoso!