Solera de hormigón de 4x4x0.05...con lámina de impermeabilización?

Quiero hacer una solera de 4x4x0.05 para luego enlosar.

La quiero hacer sobre tierra bastante compactada, sobre la que había hierba (descuidada) y un haya que retiré. A parte del mallazo y del hormigón (que encargaré me traigan en cuba), tengo la duda de poner o no una lámina de impermeabilización debajo.

¿Qué me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

Veo muy poco espesor de hormigón.

No veo necesaria la lamina.

No creo que te lleve la cuba tan poco hormigón y si te lo lleva te va a salir más caro de lo normal.

Gracias por contestar.

Poco espesor? Es para colocar unas losas de uso peatonal. No se preveen vehículos encima...cuánto le darías?

Como mínimo 7 o 8 cm

Respuesta

La lámina sería para que no suba la humedad, si va a estar a la intemperie cree pendiente para que el agua se deslice