Cefaleas nerviosas? Con que debo encontrarme?

Desde un episodio de tensión muy grande he comenzado a sufrir cefaleas cada vez que me pongo nerviosa, mis dolores de cabeza son terribles hasta el punto de llorar de dolor, se tensionan todos los músculos de mi cabeza y mi mandíbula, tambien siento que las venas de los costados de mi cabeza laten muy fuerte y tengo la sensación de tener la cabeza hinchada. ¿Si voy al médico que estudios me harán o que medicamentos me recetaran?

2 Respuestas

Respuesta

Los estudios que le hagan, dependerán de las respuestas que usted le de al doctor a sus preguntas! Lo mas seguro es que le hagan controles de tensión un cierto tiempo, y le den alguna medicación para relajarse un poco! Ya le digo, depende de lo que cuente a su médico, así podrá, orientarse mejor!

Respuesta
-1

Las cefaleas pueden ser por la Sal, glutamato, aspartamo... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf