Tengo inestabilidad al caminar, dolor y hormigueo en la cabeza, ¿Qué podrá ser?

Tengo inestabilidad al caminar dolor y hormigueo en la cabeza, debilidad, dolor en la parte baja de la cabeza y en los costados, desde hace 4 meses y casi no mejora

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Nayely, en mi caso particular también he tenido parte de estos síntomas puntualmente desde el mes de Octubre.

Dentro de mi ignorancia podría tratarse de un cuadro de ansiedad, provocado por estrés (preocupaciones, tristeza), esto es difícil de confirmar aquí, pero si tu vida actual es un poco complicada (la mía puede decirse que lo es), cabe la posibilidad de que todo esté en tu mente.

Te sugiero acudir a tu médico de cabecera para solicitar una analítica completa de sangre (bioquímica y hematología), con frecuencia estos síntomas indican una carencia de nutrientes en sangre (anemia), por ejemplo niveles bajos de hierro, falta de ciertas vitaminas..

Otros posibles y comunes motivos para tener estos síntomas son; tensión alta o hipertensiín (puedes tomártela en una farmacia), problemas de corazón, problemas de circulación (no son lo mismo), síndrome de Siderman

http://www.sindromedesiderman.com.ar/

O mononucleosis, aunque creo que esto último no puede ser porque no suele prolongarse tanto en el tiempo. Mucho ánimo.