Vértigo de o el origen central o periférico?

El caso es de mi hermano . Ti hermano de 23 años, sin antecedentes conocidos, no fumador y alcohol fines de semana. Presenta desde hace 2semanas vertigo (todo gira a su alrededor) al principio era de leve a moderado en todas las posturas, hasta acostado y con los ojos cerrados. A los 7 días tuvo episodio al despertar, de marcha ataxica, tinitus, nistagmus horizontal bilateral muy acentuado, hiperreflexia en miembros inferiores y náuseas. Lo evaluó el médico dijo q solo era vértigo le indico sulpiride por 8dias y ya cumplió el tratamiento, disminuyó la intensidad del vértigo pero persiste leve. Me gustaría saber que opina de este cuadro clínico. ¿Si lo debe ver neurólogo u ORL?

1 Respuesta

Respuesta

Con los síntomas que describes, yo no dudaría en acercarme a un neurólogo con él! Y con más motivo, al no remitir del todo! Al menos quedareis tranquilos!