Es normal el dolor que tengo?

El pasdo lunes 24 de abril me operaron del menisco externo, a día de hoy, 9 días después me sigue doliendo.

Tengo que decir que los primero días no me dolia nada pero cuando pasaron 5 días empecé a tener dolor en la rodilla y a veces tirones inaguantables en el gemelo y en la propia rodilla.

Hace dos días tuve la visita con el médico y me dijo que la tenía un poco hinchada pero con nada de líquido y me quito los puntos.

¿Es el dolor normal? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Toma varios gramos al día de vitamina C, eso acelerará la curación, mira la pagina 50 de este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! También me ha salido como un bulto/boňo en la  donde tenia los puntos,  es eso normal?

Es de donde me viene bastante dolor