¿Me operaron del menisco externo pero me sigue doliendo es normal?

Tengo 15 años jugando fútbol me lesione el Menisco Externo en el cual lo deje pasar normal seguí jugando 2 semanas y después de las 2 semanas fue a un traumatólogo, ahí me sacaron liquido y había sangre y me dijo que me tenían que operar, 4 días después me operaron el Doctor me dijo que me sacaron parte del menisco externo (es en la pierna derecha) y estuve 10 días inmovilizado luego fue donde el doctor y me saco los puntos y me dijo que poco a poco deje de cojear, empiece a trotar que empiece a correr y todo normal yo viaje 2 semanas después de que me vio y me saco los puntos y volví y empecé a jugar pude entrenar 2 semanas pero después empece a cojear y de ahí volví y me dijo que lo deje un tiempo, luego fui a otro doctor y me mando a hacer fisioterapia, pero mi rodilla seguía hinchada me seguían sacando liquido (Color Amarillo) no había sangre pero se seguía hinchando, el tiempo paso me saco de nuevo liquido, volví después de un tiempo y me dijo que ya no había liquido pero que estaba hinchado porque no estaba fortalecido todavía la parte del aductor, volví a mi fisioterapia y me comenzaron a hacer fortalecer, ¿pero en los últimos 3 días siento dolor en la misma parte al costado derecho de la rodilla es normal? ¿O me operaron mal?, quisiera evitar hacerme la resonancia porque es muy cara

3 respuestas

Respuesta

La verdad es que es raro su caso, sobre todo porque el cirujano ha tenido la mejor prueba diagnóstica posible: la artroscopia (o sea, cuando le repararon el menisco). Ahí ha podido ver el estado de los ligamentos cruzados, que son intraarticulares, y en general de su rodilla. A no ser que después haya tenido otra lesión, no debería haber dudas sobre su diagnóstico. Ahora bien, dado que la rodilla se sigue inflamando, es probable que la resonancia esté bien indicada y pueda despejar dudas sobre cuál puede ser la lesión.

muchas gracias pero hace 2 semanas que no hay liquido en mi rodilla, pero ta hinchado un poquito en los costados pero el doctor me dijo que era porque no esta fortalecido el aductor

y me dijo que en 10 días mas ya podía hacer trabajo de campo pero los últimos 4 días tengo un dolor en esa parte al lado de la rodilla

Lo del fortalecimiento y el líquido no tiene relación alguna, eso seguro.

Si puedo ayudarle en algo más, a su disposición. Y si no es así, califique la pregunta para poder fializarla.

Respuesta

Yo me opere de los meñiscos hace un año y medio tengo 43 años estaba bien todo normal hasta q me golpee en el colectivo y ahora me duele me preocupa porq la siento inchada tengo q miedo q se junte liquido y tengan q infiltrarme o pase otra cosa

Respuesta

Ami me operaron de menisco hace 12 meses y sigo con dolor