Golpe fuerte en la rodilla

Hace 3 días tuve una caída con la bici, y al poco rato comencé a notar molestias al pedalear de nuevo. Volví a vasa y me apliqué hielo, y de momento he estado en reposo.

He identificado el dolor en la zona inferior del ligamento rotuliano, creo que en la union con la tibia. Puedo flexionar la rodilla sin problema al no poner peso, pero por ejemplo, me es imposible subir escaleras ya que no puedo dejar mi peso sobre esa pierna y hacer el movimiento de subir. Al estirar por completo la pierna y contraer la rodilla, también noto dolor en la zona indicada.

Quería saber de que puede tratarse, si solo con reposo y algún ejercicio puede recuperarase o si necesito ir a un especialista.

1 Respuesta

Respuesta

Posible micro fractura o fisura

Radiografía