Inflamacion de tobillo con dolor en fase de recuperación.

Hace 3 semanas acudí al hospital de urgencias por una caída fuerte y no poder apoyar mi pie izquierdo. En rayos por no vieron rotura y sin saber que tenía me inmovilizaron el pie. Hace 4 días que me lo han quitado y tengo un hematoma importante en la parte baja del pie y aunque puedo caminar y apoyar el pie tengo mucho dolor y se inflama mucho pasadas unas horas.

¿Entiendo por lo que leo que seguramente tenga un esquince de 2° verdad?

¿Es normal? ¿Puedo forzar y seguir caminando? ¿Cuánto tiempo me puede llevar esta recuperación?

1 respuesta

Respuesta

Toma varios gramos al día de vitamina C para acelerar la curación y eliminar el hematoma. Más info en la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf