Bloqueo de rodilla por adherencias

Tengo un bloqueo bastante grande de rodilla. Después de 7 operaciones(2 de lca, 2 de menisco, 1 exostosis femoral y 2 liberaciones de rodilla) no consigo doblar, ni con morfina ni con anestesia despierta solo me la liberan en quirófano pero cuando salgo en pocos días vuelve a bloquearse estoy un poco cansada de tanto dolor no se que hacer tengo 34 años y estoy en un punto de agotamiento físico y mental . La plaastia del lca esta rota y me van a cambiar los ligamentos por los de un muerto ya que los míos ya no dan para más pero aun esa operación esta pendiente por el bloqueo. E cambiado de traumatólogo pero después de 2 operaciones con el de liberación bajo anestesia he conseguido 90° .. ¿por qué no me ponen prótesis? Necesito una solución viable ya .. No tengo ni menisco interno ni externo y cada día voy a peor.

1 Respuesta

Respuesta

Lo unico que te puedo aconsejar es que tomes agua destilada de una destiladora o baja en minerales. Tal vez tengas depositos de calcio que empeoren tu problema y con ese agua se eliminen. Mira este libro:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Para el dolor el polo negativo de un iman y el aceite de cannabis