Dolor en rodillas parte interna

Hace cosa de un mes aproximadamente empecé a correr, carrera leve con descansos (pista de atletismo). La cuestión es que que hace unas dos semanas me empezaron a doler las rodillas muchísimo y tuve que dejarlo, pero siguen doliéndome incluso al andar. La zona de dolor es la parte interna de las rodillas, como en el "hueco" que hay cerca del hueso. El ibuprofeno no lo calma. ¿Debería ir al médico o con reposo se calmará?

1 respuesta

Respuesta

Maggie May

Quizás forzaste demasiado para el poco tiempo que llevas y el cuerpo se resiente.

También puede ser que la técnica de carrera o el calzado, fuercen a tu rodilla a estar en una posición antinatural lo que podría provocar también ese dolor.

Quizás sea algo relacionado con los ligamentos o meniscos... pueden ser demasiadas cosas.

Dale reposo, espera unos días y si no ve al médico que es el que mejor te va a poder ayudar.