Techo desconchado por spray antihumedad

Tenía una mancha de humedad seca en el techo de mi baño esta mañana vino un chico joven pintor argentino del seguro y le dio una mano de pintura a todo el techo y en la mancha echó algo especial para la humedad. Me explicó que se quedaba más oscuro pero luego secaba y quedaba como el resto. Lo hizo todo en media hora y se fue. Yo también salí, cuando regresé la mancha estaba toda desconchada. Un desastre, ¿alguien sabría como se tratan las manchas de humedad? ¿O qué pudo pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Menudo pintor, lo primero es solucionar la humedad, esperar que esté seco ( 15 días o más ) lo que pasa que a muchos no nos gusta ver la casa sin pintar.

El seguro, no se si cubrirá el descubrir la avería, ver de dónde viene la humedad, existe muchas opciones sin verlo no se puede conocer las causas.

La solución al desastre, llamar al seguro otra vez y esa pintura la tiene que rascar y pintar otra vez.

Eso sí, que no te pinte otra vez con el techo húmedo.

¡Gracias! La humedad estaba seca de hace mucho que los vecinos repararon. Yo vine a vivir ahora. El pintor pintó con temple y luego al echar spray encima sin esperar a secar el temple abrió. Le dije de lijar y me dijo que como no hay reparación no hace falta lijar. Yo no entiendo pero creo que lo pintó muy rápido y no esperó a secar y ese espray no creo que se deba echar encima de techo recién pintado.

Respuesta

Eso ha pasado por que no dejo secar bien el espray y con la humedad del temple al secarse se cuartea y cascarilla.

Ahora tienes que llamar al seguro que te lo vuelvan a pintar, primero rascar todo, luego aplicar el quitamanchas (NO antihumedad) dejar secar y al día siguiente que te pinten el temple, así te quedara de lujo.

¡Gracias! Este chico ni rascó, ni lijó, según él como no se hizo reparación no es necesario lijar. Venía a verlo para ver como estaba y ya se quedó lo pintó e hizo todo en media hora. Sin esperar pintó con temple y con el techo húmedo le puso el producto para humedad encima. Fue increíble, las prisas que se dio para quitar mi techo de el medio. Servicios Integrales del Hogar, Oviedo. Se llama la empresa que contrata a este personal para reparaciones de Seguros. Mañana volverá quitará el desconchado, pintará con temple y pista, como si lo viera. Ni producto quitamanchas, ni antihumedad, ni nada. Pintar sin más y salir pitando seguro. No tienen ni idea, encima el tiempo es oro como si lo viese porque seguro que les pagan fatal que yo trabajé así y la empresa se lleva la pasta y los empleados ponen todo. Yo lo dejé porque no cubría gastos.

El proceso de reparacion es como te comente anterior, el quitamanchas se aplica antes que el temple, no le dejes que lo aplique mal y sin secar por que saltara otra vez, ten en cuenta que es tu casa y lo mandas hacer tu lo que quieres, si no que re mande otro pintor el seguro, por que para eso pagas.