¿Qué pintura utilizo para un techo de temple?

Me acaban de dar un piso nuevo, y tanto las paredes como el techo son de pintura temple. Ahora antes de que me monten la cocina, me gustaría pintar el techo, pero claro he visto opiniones de gente que lo ha pintado con pintura plástica y al poco se descascarillaba y otra gente que te recomienda :
Tixoval antihumos:
- Pintura sin olor dearrollada para cubrir las manchas de humos, tanino, aureolas de humedad, mohos, etc. Ideal para techos de cocinas.
Me gustaría saber que pintura debo utilizar para aplicar a un techo de temple en la cocina, que resista y no se descascarille a la primera de cambio.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se les está descascarillando a esa gente es el propio temple que tiene poco aguante, si das pintura encima de ese temple esa pintura también se cae, lo que te recomiendo es que le pases una bayeta húmeda por el techo (así te llevarás el temple) lo dejes secar y después apliques la pintura plástica, si pintas directamente encima del temple puede que tampoco tengas problemas, pero sería arriesgar más.