Problemas con la pintura

Hace 6 meses que han termindo de restaurar y pintar mi casa (casa de campo), y en algunas paredes o bien me salta la pintura o me salen manchas como de humedad, así como el techo de la cocina que me salta la pintura.
Otra consulta es que también me cambiaron el tejado y en las juntas de la pared parece que se producen goteras al colarse el agua por el hormigón, y me han dicho que hay una pintura para eso.
¿Podría solucionar alguno de estos problemas?

1 respuesta

Respuesta
Gran problema tienes si la pintura se descascarilla o salta, y además la humedad. Lo primero es una falta de preparación de la pared cuando se pinto y ahora para solucionarlo hay rascar las zonas mal adheridas y dar a todo un fondo fijador al agua, después pintar con pintura plástica.
Para la humedad lo primero es limpiar las manchas con agua y lejía, aplicar una pintura antihuemdad y después la pintura plástica, procura comprar una que ponga en el envase antimoho. Es importante evitar que entre más humedad pues de lo contrario ninguna pintura te aguantará.
Para terrazas no transitables venden una pintura llamada Antigoteras, es plástica al agua, y te deja sellada las zonas por donde te puede filtrar agua, siempre que sean filtraciones y pequeñas grietas. Si son muy grandes ya es cuestión de un albañil.
Suerte y un saludo.
Muchísimas gracias por responder, el tema de la humedad creo que es porque el pintor no dejo secar bien el enlucido de yeso, pero ahora ya esta hecho y lo del tejado son pequeños poros, así que le echare la pintura antigoteras a ver si se arregla.
Lo dicho muchas gracias y hasta otra.