Manchas de aceite en pared de pladur

Tengo pequeñas manchas de aceite en la pared del comedor (pladur). Esa pared la decoré yo misma en color ciruela. No sé si es debido al color o al pladur, pero he vuelto a pintar y las manchas salen de nuevo. Son bastante antiestéticas.
¿Qué solución podría tener?

1 Respuesta

Respuesta
Lijar y volver a pintar.
Si cuando lijas aun ves la mancha de aceite echale quitamanchas es espray ese que al secar se queda el polvo blanco, le pasas un trapo y lo pintas de nuevo, con las mismas capas que el resto.
Suerte.