Piso para cubrir sobre entretecho de madera, que usar que sea práctico, fácil y económico

Tengo un piso hecho con placas de fenólico sobre tirantes quiero poner algún piso que sirva para hacer un pequeño departamento con cocina y baño. Había pensado en una carpeta y cerámicos, pero espero algo más práctico, que pueda hacer yo, como algún microcemento o epoxy o ... Lo que sugieran

1 respuesta

Respuesta
-1

Llámenos y te solucionamos la problema, Constucciones Manuel 642427175, construimos tu casa con los mejores precios, no duden en llamarnos, obras pequeñas y grandes...