Vibraciones al acelerar cuando por ej. Me incorporo desde un carril de aceleración. Pasa en las primeras marchas.

Tengo un Ford Mondeo del año 2012 tdci 140 cv. 172.000 km. Cuando acelero por ejemplo para incorporarme a una autovía o abordar una rotonda, en las primeras marchas, vibra y noto como trepidación, la aceleración no es lineal y fluida; en este caso, si acelero mas suavemente los síntomas se notan menos. Cuando alcanzo la velocidad de crucero va como la seda perfecto y en los cambios de 5ª a 6ª para adelantar por ejemplo no noto nada.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener un fallo en el embrague y el bimasa.

Mira también el palier derecho por si tiene juego