Ford mondeo año 2003,tdci 2.0 115cv 6velocidades

Tengo ruido en zona del motor lado conductor, es como si algo vibrase y tocase la chapa. Desconfío de los tubos de la toma del aire hacia el filtro, pero no estoy seguro, el ruido se hace notar sobre todo en marchas cortas y entre las 1200 a 2000 rpm luego desaparece. Me podrías decir algo de este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estás en lo cierto.
Levanta el capó y mientras uno acelera a 1.500 rpm o cuando vibre, vas tocando los diferentes plásticos hasta localizar el que produzca el ruido. No hay otro sistema.