Vibraciones de motor

Tengo una grand scenic 130cv del 2008 y un día iva por la autovía y de repente empezó a vibrar el coche, cuanto más le aceleraba ma vibraba, me han cambiado los tres soportes de motor y parece que mejoro algo pero ahora me vibra cuando pasa de 3000 revoluciones como mi fuera el motor muy rígido, que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vibra ¿en aceleración? ¿En régimen constante? ¿Se mueve el volante?
¿Si dejas de acelerar se quita?
En ralentí no vibra solo si estiro las marchas haste las 3000 revoluciones a punta de gas, si las estiro con gas a fondo no vibra da igual en frio que en caliente
Tiene toda la pinta de que uno de los soportes del motor nuevos esta mal puesto.