La firma todoexpertos tienen un chat ?

Tengo una piscina y necesito cambiar un tubo roto que es el de la aspiradora. Este tubo está dentro del muro de la piscina . Este despegue o roto del tubo está produciendo una gotera muy fuerte por la parte externa de la piscina. El muro es en concreto u hormigón

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Gladys, creo que en estos enlaces podrás ver una parte de la información, yo no sé la respuesta pero puedo buscar más información en caso de que no responda ningún experto. Ánimo.

¿Cómo cambiar un skimmer roto, por uno nuevo?

Problemas con el limpiafondos (no aspira)

Piscina cambio tubos flexible por rígido fuga

https://www.youtube.com/watch?v=-dNRCRUaMyo