Moneda 10 francos franceses 1992 no la encuentro en internet pero existe, es igual a la 1989. Donde verla y saber lo que vale?

He buscado por internet 10 francos franceses 1992 y no la encuentro, sí he encontrado la moneda 10 francos de 1989 y a primera vista son iguales.

¿Dónde buscarla y su precio?

2 respuestas

Respuesta

Se fabricaron muchas de 1989, 90 y 91. En el 92 se hicieron muchas menos pero aún así casi 100 millones.

Su precio estando sin circular es de 6 euros, lo mismo que los años anteriores. También se fabrico en el 95, 96 y 2000 con tiradas mucho menores.

¡Gracias!

Perdonar soy nueva en esto, me equivoco. etc...

Cómo enviarte imagen moneda 10 pesetas Juan Carlos? Veo 19..y 87 ó 37.

Existen?

Qué me dices de 10 pesetas Juan Carlos de 19 - -

8 - 7  ?

¿3 - 7?

Esta muy negra y no se va al lavarla con jabón y secarla

¿Cuánto podría valer?

Serían de 1997, no vale nada, bueno son 0,06 euros.

Las monedas modernas (menos de 50 años ) no se revalorizan casi nada o nada.

¡Gracias!

La moneda de 1997 lleva 10 pesetas con numero, esta lo lleva con letras, no puede ser la de 1997.

Me puedes ayudar a saber precio y donde vender?

Las que ponen 10 pesetas en letras son monedas de 1983, 84 ó 85.

Que te la mire otra persona con buena vista.

Respuesta

10 francos franceses 1992. Sin circular. Valor de tasación 4,50 USD (dólares estadounidenses).

¡Gracias!

Hola, perdonar no me aclaro bien con esto

Como mandarte imagen 10 pesetas Juan Carlos? no veo bien fecha solo 19...y 87 ó bien 37. Existen?

Gracias

Para insertar fotos ha de utilizar una computadora y no un celular. Al responder en Todoexpetos aparece una barra de herramientas y a la izquierda de dicha barra hay un botón con unas montañitas dibujadas, pulse y siga las instrucciones. Las fotos deben estar archivadas en la computadora.

Del 37 no puede ser porque no gobernaba Juan Carlos I