Poner piso sin solera de hormigón?

Tengo un amigo que quiere que le eche una mano a colocar un piso en una casa de campo. Justo delante. Pero sólo está el terreno. Le aconseje echar una solera de hormigón con mallazo y me preguntó si se puede echar sin solera. Lo único que se me ocurre es echar una pasada de grava por lo menos 10 cm 15 cm amaestrar con cemento y luego el piso, ¿sería posible esto? También decir que el piso es cerámico normal lo haré con sus pendientes y Junta de 5 mm. Son 96 metros cuadrados. ¿Haría falta también Junta dilatación?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que hacer solera de hormigón. Si lo ponéis con junta no veo necesario junta de dilatación