¿Cómo poner mureto exterior sobre bloque de hormigón?

Quiero poner un mureto exterior que iría sobre bloques de hormigón, ¿debo picarlos un poco para que agarren mejor?, ¿Se humedecen ligeramente antes de ponerles el cemento cola?

Respuesta

Si va con cola no hace falta ni picar ni humedecer. Solo que este limpio y sin polvo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Se refiere a levantar el muro de bloques con otro material o utilizando bloque?

Sería para poner mureto de cerámica sobre pared de bloque.Gracias!

-El muro actual además de los bloques de hormigón tiene pilares, ¿sobresalen esos pilares a la altura de la ampliación con bloques de cerámica?

-¿Conoce gavion?