Alicatar en exterior

Me ha surgido la duda sobre el producto a utilizar para alicatar un muro exterior. El tema es que no se si usar un cemento cola para exteriores u otro tipo de material.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta depende del tipo de muro a alicatar.
Si el soporte es de hormigón y usas pegolán, a la larga se te caerán los azulejos. En este caso caso te recomiendo que uses una resina "puente de union" (la puedes encontrar por este nombre) se aplica con un rodillo y es como si fuera una "pintura transparente"
Si el muro es de ladrillo u otro soporte puedes alicatar directamente con pegolán.
Espero te sirva de algo. Si necesitas algo más ya sabes.
Ok muchas gracias, El muro esta enfoscado y es de bloques de hormigón, el caso también es que lo tengo pintado y supongo que debería picar algo para que salga el cemento y no la pintura. ¿Pero cuánto debo picar? ¿Con unos pocos toques me valdría?
Un saludo
Tienes que darle picotazos al enfoscado de 1 cm de profundidad aproximadamente y separados 2 cm aprox. (como si fuera una pintura de puntillismo), con este picado haces que el soporte sea más rugoso y permita mejor adherencia. No se si me he explicado. Si sigues teniendo dudas ya sabes