Revoque de muro que una cara da al exterior.

Tengo que revocar un muro, una cara da al exterior y la otra al interior. Mi consulta es: ¿Hay qué poner hidrófugo en las dos caras o solamente en la parte interior?

1 respuesta

Respuesta

El hidrófugo es un poco más caro, seria en la cara exterior, para evitar el agua. ¿Por qué piensa que sea necesario en el interior?

Ante todo muchas gracias! digo porque en el interior esta el baño, y otra cosa también para que el muro pueda respirar ¿no? .Para más información vivo en San Luis Argentina y el muro da al este.

Gracias!!

Si dispobe de dinero utilize tambien hidrofugo en el baño, roce un poco el tabique donde instale la bañera o plato de ducha para que el posible agua que atraviese los azuñejos y el revoco discurra por la bañera (seria difícil que suceda, pero mejor prevenir. Puede sellar con silicona al final la bañera).

Que sea hidrófugo no impide que sea también transpirable.

Coloque canelones para evitar caiga agua del tejado constantemente en la fachada cada vez que llueva