Impermeabilización de sótano

Tengo un sótano en mi casa enterrado aproximadamente 2 metros, y tiene filtraciones por capilaridad principalmente aunque alguna también entre las juntas de la pared de hormigón, ya que cuando hicieron la casa no pudieron hacerlo todo seguido creo que lo llamaban bataches (si no se podría caer la casa del vecino). No puedo impermeabilizar por la parte exterior ya que tendría que levantar la calla, mi pregunta es si existe algún producto que pueda dar en la parece (tipo pintura, pasta...), para sellar las filtraciones.

1 respuesta

Respuesta
Existen productos impermeabilizantes, pero en este caso es inútil que los utilices, porque acabarán desprendiéndose o el agua aparecerá por otro lado.
Si realmente quieres acabar con las humedades, la única solución es realizar otro tabique interior y entre el tabique y el muro de hormigón hacer una canaleta con cemento hidrófugo y finalmente unir esta canaleta con el saneamiento del garaje.