Molestias en la boca , que podría ser?

Hace unos meses me salían unas rayas en las encías y en la lengua que no me permitían comer adecuadamente, pero resulta que después de 5 días desaparecían hasta pensé que no me Ivan a salir más pero en estos días eh estado así mismo, no es por falta de alimentación porque creo que como muy bien hasta eh estado tomando Vitaminas C .

2 respuestas

Respuesta

Tanto para eliminar tu infección de la boca como la vaginal existen muchos remedios naturales efectivos, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Rachel, si lo deseas y es posible, sube una captura de la zona para que podamos verla y así valorarlo mejor. En mi caso necesitaría ver a qué te refieres, podría tratarse por ejemplo de un inicio de gingivitis.

No sé como mandar fotos por aquí

I. Buenas, sí, disculpa, es muy sencillo, aquí se explica.

Te llegaron los fotos? La verdad es que no de ven mucho pero me produce dolor en la lengua y sensibilidad cuando me cepillo, es muy doloroso

I. Hola Rachel, no me han llegado. Es muy sencillo subir imágenes aquí a la página, sólo tienes que pulsar sobre el iconito cuadrado de un paisaje (montaña con sol), que se encuentra arriba del recuadro donde escribimos el texto de cada mensaje que enviamos, es este icono señalado en el círculo rojo.

Tras pulsar en el, nos aparecerá un recuadro con un botón rectangular que anuncia "Subir imagen", pulsamos en el, y desde la ventana que se abrirá podremos escoger una imagen desde el disco duro de nuestro ordenador.

La lengua podría tener una clase de infección leve que cursa de manera intermitente mostrando unas 'líneas' muy delgadas y blanquecinas, por ejemplo

https://www.saluspot.com/p/23659/

http://www.fisaude.com/nutricion/nutricion-terapeutica/que-nos-muestra-el-estado-de-tu-lengua.html

.

Sobre la encía he pensado que podría tratarse de una 'afta' o llaga, pero veo que como concepto o 'cuadro' queda también alejado de tu definición.

Tal ves no sé envían porque estoy de un celular, te las envié pero fue al facebook. De todas formas Gracias Por tu Atención.