Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

Recuerdas el cuadro de julia binfield de 1976, no consigo insertar fotos en todoexpertos.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carmen, podemos colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en el disco duro.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage"

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro "O si lo prefieres, puedes introducir la URL", que aparecerá al pusar el icono antes mencionado.