Hace tres semna tuve sexooral a la semna m salio una afta boca a los días se fue sola p me quedo la lengua blanca y pntos rojos

Hace tres semna tuve sexo oral a la semana me salio una afta adentro de boca a lo días se fue sola pero me quedo la lengua semi blanca con puntos rojos al cepillarme los dientes y la lengua se va algo de lo blanco. Puede esgaf relacionado con el sexo oral o que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar necesitaría saber tu edad y si el semen estuvo mucho tiempo en tu boca o directamente lo tragaste. ¿Podrías sacarte una foto de la lengua para determinar su aspecto y descartar algunas enfermedades de la piel? Puedes contestar por privado a todas tus dudas: [email protected]