Después de la toma de antibióticos llevo dos meses con ardor bucal y mucha preocupación

Después de tomar antibióticos para erradicar el Helicobacter Pylori empecé a notar algo al final de mi lengua, luego se puso toda muy blanca y seca y me salio un afta en el frenillo de la lengua muy dolorosa, al cabo de una semana el afta dejo de ser dolorosa pero después de dos meses sigue quedando una zona blanca. Me dieron antimicóticos pero no encontré ninguna mejoría, aunque mi lengua ya no esta blanca yo sigo notando un ardor increíble en la lengua sobre todo la punta, a veces lo noto también en los labios o las encías aunque en estas partes va y viene. He ido a dos dentistas y me dijeron que ahora mismo no ven signos de hongos y que igual fue más virus que micosis. Ahora me ha salido otra llaga pequeña que me duele también. En la consulta del segundo dentista trabaja un doctor especialista en boca y cirugía oral(estoy viviendo fuera de España) y su compañera dentista hizo unas fotos porque me vio muy asustada y se las mando al especialista. Me dijeron que si el consideraba otro diagnostico me llamarían pero que si no, que volviera a las dos semanas pero que estuviera tranquila porque no veían nada grave. No puedo estar tranquila, estoy muerta de miedo con todo lo que leo por internet y con unos ataques de ansiedad horribles, estoy yendo hasta el psicólogo porque este ardor me esta llevando a una depresión. Tengo 36 anos, mujer y no he fumado en mi vida. ¿Qué consejo puede darme?

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sea la toma de antibióticos le haya bajado las defensas, y que su problema por lo que comenta y sin verlo parecen hongos por la bajada de defensas... debe tomar productos para subir las defensas, también es bueno la vitamina a la hay es pastillas y para la afección bucal le aconsejo que pruebe a enjuagarse tres veces al día con vinagre de manzana pruébelo unos días y me va comentando como sigue saludos y tranquila

Respuesta

Toma Coco que elimina muchas infecciones sobre todo de hongos