Porque me duele los dientes delanteros de abajo

Desde hace una semana de duelen mis dientes pero lo que más me preocupa es que ya no son de leche y tengo miedo de que pase algo malo, no pienso que son caries porque todos los días me cepillo mis dientes y me preocupa hacerlo, pero pensaba que pueda ser que tengo hipersensibilidad ya que yo siempre tomo agua y me duele al beberlo o también si puede a ver algo malo con las encías. No se si me lavo adecuadamente mis dientes pero aveces al final se enjuagarme mi boca con algunos productos.

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Buenas compañero, como bien apuntas podría tratrse de hipersensibilidad.

Por mi parte, he pensado que partiendo de las encías, podemos estar ante un cuadro de Gingivitis/Periodontitis (inflamación de las encías).

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001056.htm 

O bien, un problema de encía a causa de una falta de hierro y vitaminas en tu dieta habitual, esto es valorable mediante un análisis completo de sangre.

Por favor, ¿podrías subir y mostrarnos capturas de tu encía?, de esta forma podríamos tratar de diagnosticar lo que ocurre. Disculpa las molestias

Respuesta
1

Lo correcto es que ud no suponga. Lo que tiene que realizar es una visita a su odontólogo, le toma una radiografía en consultorio y de acuerdo a eso y lonque ud le comente el sabrá que pasos tomar. Mientras más demore en ir, si se puede ir conplicando más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas