Porque me duele los dientes delanteros de abajo

Desde hace una semana de duelen mis dientes pero lo que más me preocupa es que ya no son de leche y tengo miedo de que pase algo malo, no pienso que son caries porque todos los días me cepillo mis dientes y me preocupa hacerlo, pero pensaba que pueda ser que tengo hipersensibilidad ya que yo siempre tomo agua y me duele al beberlo o también si puede a ver algo malo con las encías. No se si me lavo adecuadamente mis dientes pero aveces al final se enjuagarme mi boca con algunos productos.

2 Respuestas

Respuesta

I. Buenas compañero, como bien apuntas podría tratrse de hipersensibilidad.

Por mi parte, he pensado que partiendo de las encías, podemos estar ante un cuadro de Gingivitis/Periodontitis (inflamación de las encías).

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001056.htm

O bien, un problema de encía a causa de una falta de hierro y vitaminas en tu dieta habitual, esto es valorable mediante un análisis completo de sangre.

Por favor, ¿podrías subir y mostrarnos capturas de tu encía?, de esta forma podríamos tratar de diagnosticar lo que ocurre. Disculpa las molestias

Respuesta

Lo correcto es que ud no suponga. Lo que tiene que realizar es una visita a su odontólogo, le toma una radiografía en consultorio y de acuerdo a eso y lonque ud le comente el sabrá que pasos tomar. Mientras más demore en ir, si se puede ir conplicando más.