Moneda de 5 pesetas de franco 1949-¿1949* alguien sabe más o menos el precio y cuantas se hicieron?

Hola buenas noches me gustaría saber más sobre esta moneda por lo que e leído se retiraron de circulación y no se nada más si alguien sabría cuantas se hicieron o cual es su valor les estaría muy agradecido un cordial saludo y

2 Respuestas

Respuesta

5 pesetas de níquel de 1949, estrella del 49, MBC, tirada de 603.901 monedas, valor de tasación: 5 euros netos.

Respuesta

Correcto. No se retiraron de la circulación hasta bastante tiempo después de haber salido. Las que no llegaron a circular y la mayoría se destruyeron, fueron las del 51 y 52, que son las que realmente valen.