Quién paga los daños por agua al inquilino

En octubre se rompió un bajante comunitario. Se arreglo pero aún no han reparado los daños por humedades en el piso a la espera de que seque. Ahora, descubro mas humedades en la habitación de hija y al sacar lo del interior del armario veo que hay moho dentro de este y en las cosas guardas en él.

Mi seguro dice que no cubre reclamación de daños, que debo denunciar a la Comunidad.

¿Qué debe hacer?

Respuesta

Es conveniente que la póliza de seguros tenga asesoría y reclamación de daños, ahora va a necesitar un abogado para reclamar la reparación a su casero y/o a la Comunidad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los daños provocados por un elemento común los debe asumir la comunidad, ya sea a través de su seguro comunitario, ya sea directamente (en caso de no tener seguro o cobertura)