Cometí un fallo quise llevarme un producto de un comercio estaba tirado en una caja rota y me vio un reponedor.

Mi empresa me ha dado vacaciones no se que puede pasar

1 respuesta

Respuesta

Cuando dice que su empresa le ha dado vacaciones.., ¿quiere decir que el comercio de donde cogió ese artículo es su misma empresa?

Si es así, la libertad de la empresa es total para decidir. Puede obviar todo no dándole importancia y conformándose con su explicación o puede darle esas vacaciones para quitárselas de encima... y a la vuelta despedirle en base precisamente y en forma procedente por apropiarse del producto.

Dentro de lo legal, aún con la caja rota, sigue siendo propiedad de la empresa. Ud puede retirarla y entregarla a sus jefes o ponerla donde estaba y que el encargado que lo vea ordene retirarla... pero no le podrá justificar esto que se la apropie. Dentro de mi opinión, no creo que vayan a poner esa minucia como motivo, pero pueden ofertarle otro motivo a exponer para despedirle sin perjudicarle mas de la cuenta.

Vamos... que pueden despedirle por ello de forma procedente y hasta sin derecho a finiquito o indemnización o dejarlo pasar si es voluntad de ellos... Lo que no me gusta y obviamente a ud tampoco, es que tras el incidente le den vacaciones.

Suerte y un saludo.

.