Donde vender monedas de la época de franco

Recientemente me encontré en el garaje una serie de monedas antiguas que por lo visto eran de mi abuelo, entre en google y hice un poco de búsqueda para poderlas tasar, bien pues ahora me gustaría poder venderlas pero no se adonde puedo hacerlo (sin tener en cuenta milanuncios, ebay, etc).

1 Respuesta

Respuesta

Vender monedas modernas no es tarea fácil. En una numismática seguramente ni las quieran, salvo alguna rara. Otras opciones son los mercadillos, pero requiere tiempo y paciencia. La mejor opción es Ebay, Bidtobid (es gratis)...