Pintar una pared de pladur

Me tuvieron que arreglar un radiador y después de hacerlo, he pintado sobre pladur. Ha quedado fatal, se notan todos los trazos del rodillo en alugunos sitios, parece que le falta pintura. Ya le he dado dos manos y ha quedado tan mal que no se que hacer. Es como si el pladur estuviera pintado por unas zonas y por otras no.
Ya me estoy desesperando, que no se que hacer ni a donde recurrir, Ya no se si es por la pintura, y habría que echarle agua o no, porque en las instrucciones no dice nada.(Compre gris zinc 6 Luxens )

2 Respuestas

Respuesta

Explícaselo a quien te vendió la pintura. Algo has hecho mal.

Respuesta

Lo que hiciste más es pintar XD. Si te quedaron marcas es que no diluirse bien la pintura y no respetaste los tiempos de secado. Líjalo y vuelve a pintarlo, escurre bien el rodillo y no pases mucho por el mismo lado.